Loader

La madre de Meghan Markle ya llegó a Londres

Según medios internacionales, Doria Ragland se reunirá con la familia real
  • Por Emol.com / GDA
  • 11 MAY. 2018 - 10:37 AM
Photo
Meghan Markle junto a su madre, Doria Ragland. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Pocos días faltan para la boda real del año, cuando la ex actriz estadounidense Meghan Markle contraiga matrimonio con el príncipe Harry de Inglaterra. Sin duda, una de las invitadas más especiales es Doria Ragland, la madre de Markle, quien ya está en Londres a la espera del gran evento que se celebrará el sábado, 19 de mayo.

La instructora de yoga llegó a la capital de Reino Unido para ayudar a su hija y a su futuro yerno a afinar los últimos detalles antes de la boda que se llevará a cabo en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor.

Como parte de su visita, Ragland se reunirá con la familia real, incluida la reina Elizabeth II, el príncipe Charles y los duques de Cambridge, William y Kate, según comentó el corresponsal de la realeza Omid Scobie a Good Morning America y según recogió Harper's Bazaar.

"Doria se encontrará con los más cercanos y queridos de Harry y Meghan mientras esté aquí", dijo Scobie.

Ragland se quedará en el palacio de Kensington con los futuros novios los días previos a la boda. Sin embargo, según informa Vanity Fair, la monarca le ofreció a la familia Markle quedarse en Frogmore House, lugar en donde será la segunda recepción de la boda en la noche.

Además, la mamá de la ex protagonista de "Suits" tendrá un gran papel en el enlace matrimonial. Doria acompañará a Meghan en el auto que saldrá desde una ubicación no revelada hasta ahora y que la llevará hasta la puerta de la capilla, a diferencia de Kate Middleton, quien viajó en el auto junto a su padre hasta la Abadía de Westminster.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba