Loader

La nueva generación Kardashian-Jenner

Las hijas de Kylie Jenner, Khloé Kardashian y Kim Kardashian aparecen en adorable fotografía con la que ha revolucionado a sus seguidores en Instagram
  • Por El Comercio/ GDA Perú
  • 15 SEP. 2018 - 11:45 AM
Photo
Kourtney, Khloé y Kim Kardashian junto a sus hermanas Kendall y Kylie Jenner no han dejado de compartir con sus seguidores el desarrollo de su familia. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Kim Kardashian, la sexta persona con más seguidores en Instagram, no solo se dedica a compartir fotografías de sus productos, sino que además mantiene interesados a sus seguidores con momentos de su vida, pero esta vez, quienes se han llevado los suspiros son las tres niñas de la familia Kardashian.

En su cuenta oficial, la socialité ha compartido una fotografía de su hija con las de sus hermanas Khloé y Kylie.

La instantánea de Instagram ha sido titulada por Kim Kardashian como “The Triplets”, junto a emoticones de corazón.

View this post on Instagram

???? The Triplets ????

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

De izquierda a derecha se puede ver a la hija de Kim Kardashian de ocho meses, Chicago, al medio está True, hija de Khloé Kardashian, y a la derecha posa Stormi, la engreída de Kylie Jenner.

La fotografía de Instagram en menos de una hora ha alcanzado más de cinco millones de “likes” y los seguidores de las hermanas Kardashian no han dudado en llenar con corazones la publicación.

Como se recuerda, este año nacieron las tres nuevas integrantes de la familia Kardashian, y Kylie Jenner, así como Khloé Kardashian, se convirtieron en mamás primerizas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba