Loader

La reina Elizabeth II da su consentimiento oficial a la boda real

Según la ley británica, las primeras seis personas en la línea de sucesión al trono deben obtener el permiso de la reina para casarse
  • Por AP
  • 12 MAY. 2018 - 6:02 PM
Photo
El documento, iluminado en papel vitela, presenta a la izquierda un diseño del texto que incorpora un dragón rojo, el símbolo de Gales. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

El Palacio de Buckingham publicó una imagen del documento manuscrito en el que la reina Elizabeth II da su consentimiento para que el príncipe Harry se case con Meghan Markle.

La imagen del Instrumento de Consentimiento se publicó el sábado, una semana antes de que Harry se case con la actriz estadounidense en la Capilla de St. George en Windsor.

El documento, iluminado en papel vitela, presenta a la izquierda un diseño del texto que incorpora un dragón rojo, el símbolo de Gales. El diseño a la derecha presenta una rosa, la flor nacional de los Estados Unidos.

Según la ley británica, las primeras seis personas en la línea de sucesión al trono deben obtener el permiso de la reina para casarse.

Harry fue el quinto en la fila cuando él y Markle se comprometieron. Fue alcanzado el sexto lugar con el nacimiento del hijo de su hermano, el príncipe Louis, el mes pasado.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba