Loader

Lanzan una nueva foto familiar para celebrar los 70 años del príncipe Charles

En la foto lo acompaña Camila, sus dos hijos junto a sus esposas y todos su nietos
  • Por Magacín
  • 13 NOV. 2018 - 7:07 PM
Photo
El príncipe celebrará su natalicio mañana en una actividad privada. En la foto, Charles un una imagen captada el 25 de marzo de 1968 (AP).
  • Compartir esta nota:

La familia real de Inglaterra compartió hoy nuevas  imágenes del príncipe Charles junto a su esposa Camila, sus hijos William y Harry acompañados de su esposas Kate Middleton y Meghan Markle, respectivamente, y  sus nietos George, Charlotte y Louis.

Según la página de la familia real en Instagram (@Theroyalfamiliy), las imágenes fueron realizadas en el jardín del Clarence House, por el fotógrafo Chris Jackson Getty, para celebrar el cumpleaños número 70 del príncipe de Gales cuya fecha de nacimiento es el 13 de noviembre de 1948.

En la primera foto colgada en la red, se le ve a la familia sonreída en pose protocolar. 

Mientras que en la segunda, se les ve más relajados en lo que parece ser una foto captada en un momento cándido.

El príncipe Charles, heredero del trono británico, cumple mañana 70 años y lo celebrará junto a familiares y amigos en el palacio de Buckingham, en Londres.

La reina Elizabeth II  será la anfitriona de la celebración privada a la que se espera asistan sus allegados, sus amigos más cercanos y personas que han tenido una gran influencia en la vida del príncipe, según los medios.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba