Loader

Las bodas más costosas de las celebridades

Estas parejas son recordadas por gastar millones en sus enlaces matrimoniales
  • Por GDA / El Universal / México
  • 30 AGO. 2017 - 4:21 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

El matrimonio es una decisión de vida muy importante, quizá la más importante de todas y una boda de ensueño es el deseo de muchas mujeres. Para lograr tener una boda inolvidable estas parejas gastaron millones y bien valieron la pena, pues hoy recordamos sus bodas como las más caras de la historia.

1) La boda del príncipe de Abu Dhabi.

El príncipe de Abu Dhabi, y la princesa Salama gastaron 76 millones de euros en los preparativos de su boda, que se llevó a cabo en 1981. Esta es la boda más cara de toda la historia, pues no repararon en gastos para tener un enlace inolvidable; incluso mandaron construir un estadio con 20 mil asientos para sus invitados.

Photo

2) Lady Di y el príncipe Charles

La pareja pasó a la historia por una boda salida de un cuento de hadas; ella venía del pueblo y logró conquistar el corazón de un integrante de la realeza. Su boda celebrada en 1981 es, hasta ahora, la boda real más cara de la historia europea, pues en los preparativos gastaron más de 53 millones de euros, no en vano el banquete incluyó 28 pasteles. 

Photo

3) Duques de Cambridge

Sin duda, la boda del príncipe William con Kate Midleton en 2011 ha sido uno de los acontecimientos más importantes en la historia y su enlace matrimonial llamó la atención del mundo entero. La ceremonia tuvo mil 900 invitados y tuvo un costo de 23 millones de euros. 

Photo

4) Kim Kardashian y Kanye West

 La boda de la socialité Kim Kardashian y Kanye West se llevó a cabo en Versalles, Francia donde sus invitados se reunieron en un castillo florentino. Ella lució un vestido Givenchy y la glamurosa celebración costó 12 millones de euros.

????

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

5) Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky

La hija del expresidente Bill Clinton, Chelsea Clinton se casó rodeada de lujo en una romántica boda, tras un noviazgo de cinco años con Marc Mezvinsky. La recepción se llevó a cabo en el Mansión Asytor en Nueva York, en 2010, y tuvo un costo de cuatro millones de euros.

Photo

6) Liza Minelli y David Gest

La actriz Liza Minelli y el productor David Gest se casaron en el 2002. Ella usó un vestido que costó 35 mil euros; la pareja no escatimó en gastos y su boda costó más dos y medio millones de euros. Entre sus invitados estuvieron personalidades como Michael Jackson y Liz Taylor; desafortunadamente esta pareja se separó en 2007.

Photo

 7) Salma Hayek y François-Henry Pinault

 La mexicana Salma Hayek es protagonista de una de las bodas más caras de las celebridades. Su enlace con el magnate francés François-Henry Pinault costó dos y medio millones de euros y se llevó a cabo en Venecia, Italia donde un día antes de la boda hubo un desfile de máscaras. Salma lució dos vestidos el tradicional blanco de novia de Balenciaga y otro fucsia para la fiesta.

8) Paul McCartney y Heather Mills

 El ídolo del rock Paul McCartney gastó dos millones de euros en su boda con Heather Mills. Esta fue la segunda boda del exBeatle y su enlace fue uno de los más caros del 2002. La boda se realizó en un castillo del siglo XVII.

Photo

9) La princesa Victoria de Suecia

La princesa Victoria de Suecia se casó en el 2010 con Daniel Westling. Su enlace dio mucho de qué hablar pues él era su preparador físico y tras un riguroso proceso para estar a la altura de la realeza se casaron en la catedral de Estocolmo. La fiesta tuvo un costo de casi 2 millones de euros y la ceremonia fue transmitida por televisión, además invitaron a representantes de las principales casas reales europeas.

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba