Loader

Las Spice Girls están invitadas a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Melanie Brown reveló la primicia durante una entrevista televisiva en Estados Unidos
  • Por Magacín
  • 28 FEB. 2018 - 1:07 PM
Photo
Brown dejó la puerta abierta a la posibilidad de que la agrupación actúe en alguno de los eventos relacionados al casamiento. (AP)
  • Compartir esta nota:

Las Spice Girls, Melanie Brown, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie C. y Emma Bunton, forman parte de la exclusiva lista de invitados a la boda entre el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, según confirmó una de las exintegrantes del grupo.

Al participar en el programa The Real, de Fox, Brown, conocida en el pasado como Mel B. o Scary Spice, respondió en la afirmativa cuando una de las cuatro presentadoras le preguntó si conocía a alguien que estuviera invitado a la boda.

“Nosotras, las cinco Spice Girls”, reveló, poco antes de exclamar: “¿por qué soy tan honesta?”.

Las entrevistadoras continuaron indagando sobre cómo lucía la invitación, a lo que respondió: “Esto se está tornando muy personal… Estaba en una caja. No digo más”.

Mel B dejó, además, la puerta abierta a la posibilidad de que la agrupación británica que cobró fama en la década de 1990 actúe en la recepción.

“¡Me van a botar!”, dijo, después de lanzar unos papeles al aire, cuando una de las entrevistadoras le preguntó si actuarían en la recepción.

Harry y Markle se casarán el 19 de mayo en St. George’s Chapel, en el castillo de Windsor.

Harry conoció a las Spice Girls en 1997, cuando tenía 13 años, y en varias ocasiones fue visto en algunos de sus eventos junto a su padre, Charles, y su hermano, William.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba