Loader

Letizia impacta a sus seguidores con otro ajuar acertado

La reina de España selecciona un conjunto de chaqueta y falda al estilo años 50 para asistir celebrar el Día de la Hispanidad
  • Por Por Magacin.com
  • 12 OCT. 2017 - 4:10 PM
Photo
Los reyes de España asistieron al desfile militar para conmemorar el Día de la Hispanidad. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Mientras España festejaba el Día de la Hispanidad con el tradicional desfile militar, los fashionistas del mundo se deleitaban una vez más con el ajuar seleccionado por la reina Letizia, que tenía un aire del “new look” impuesto por Christian Dior en la década de 1950.

Para esta ocasión, la reina de España optó por una chaqueta entallada con cinturón y una falda con vuelo. Ambas piezas en color gris y detalles bordados azules, fueron creadas por uno de los diseñadores favoritos de Letizia, Felipe Varela.

Aunque algunos comentaron que se trataba de un estilo muy sobrio, sin dejar de destacar su elegancia apropiada para la ocasión, muchos otros admiraron por tratarse de un conjunto más “avant gard”. La cartera y zapatos negros pasaron desapercibidos, no así el broche de perla que en ocasiones ha utilizado su suegra, la reina Sofía, en combinación con un par de pantallas.

Letizia llegó acompañada de su esposo, vestido con estricto uniforme militar. No obstante, sus hijas también llamaron la atención por sus atuendos. La infanta Sofía usó un vestido rojo con cárdigan en el mismo tono, diseño de Carolina Herrera, mientras que su hermana Leonor llevó un vestido en “tweed” de la diseñadora Pili Carrera.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba