Loader

Llama la atención el nuevo collar de Kim Kardashian

Se trata de una pieza futurista que aparenta estar incrustada en su piel
  • Por Magacin.com
  • 28 AGO. 2018 - 3:25 PM
Photo
Kim Kardashian es una gran amiga de Simon Huck, creador del proyecto A. Human. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Kim Kardashian sigue dando de qué hablar. En esta ocasión el revuelo en las redes sociales se debe a un nuevo accesorio que mostró en un vídeo a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de un collar con brillo que aparenta estar implantado en la piel y que es parte de un proyecto creado por el publicista Simon Huck, que lleva por nombre A. Human.

“Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón”, dice la empresaria en el video.

Huck, amigo de Kardashian, dijo a la revista Vogue que este proyecto tiene que ver con la libertad que debe tener cada ser humano de explorar este mundo y vivir en él de la manera que elija. Por eso propone que cada persona pueda diseñar los elementos con los que quieran adornar su cuerpo.

A. Human formará parte de una exposición interactiva que se realizará a partir del 5 de septiembre en la ciudad de Nueva York, con la que su autor se propone mostrar que las modificaciones corporales pueden ser la manera de accesorizar el cuerpo en el futuro.

Además de Kardashian, otros famosos se han unido a Huck y se han dejado ver en las redes usando los implantes, entre ellos la modelo Chrissy Teigen, quien apareció con una especie de alas con plumas en su escote. También Tan France, presentador de “Queer Eye” que usó un collar de cristales y la modelo Andrea Pejic que se tomó fotos con unos cuernos sobre sus hombros.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba