Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La llegada de los invitados a la capilla de St. George para la boda de Harry y Meghan

El actor George Clooney y su esposa Amal, David Beckham y la presentadora Oprah Winfrey fueron los primeros en arribar a Windsor.

19 de mayo de 2018 - 5:32 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
James Blunt y su esposa, George Clooney y la suya, más Oprah, entre los primeros en llegar a la boda. (Foto: AP)
James Blunt y su esposa, George Clooney y la suya, más Oprah, entre los primeros en llegar a la boda. (Foto: AP)

Los primeros invitados a la ceremonia religiosa de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle llegaron al castillo de Windsor, donde a las 12.00 horas (7 a.m. de Puerto Rico) dió comienzo el enlace.

Los 1,200 convidados, "ciudadanos de a pie", que fueron invitados a presenciar la boda desde dentro del castillo, construido en el siglo XI, arribaron a las 9.00 de la mañana hora local

Estos últimos, ataviados con sus mejores galas -ellas con pamela y ellos con chaqué-, no pudieron entrar a la capilla de Saint George, pero pudieron ver lo que ocurrió en el interior del templo religioso a través de unas pantallas gigantes colocadas en los jardines de la fortaleza.

En cambio, otros 600 invitados fueron los que ocuparon los asientos dentro de la iglesia, entre ellos, el hermano de la fallecida Diana de Gales, el conde Charles Spencer, que hizo su aparición hoy en Windsor pasadas las 9.30 hora local, junto a su esposa Karen.  

Casi al mismo tiempo, deleitaban con su presencia a los miles de curiosos que se acercaron a la localidad inglesa para vivir de cerca el acontecimiento la presentadora estadounidense Oprah Winfrey y el actor Idris Elba, que contemplaron el enlace desde dentro de la capilla.

También hizo su aparición el cantante James Blunt con su mujer, Sofia Wellesley, hija del duque de Wellington.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: