Loader

Ante las críticas Melania Trump cambia los “stilettos” por un par de tenis

La primera dama de Estados Unidos transforma su “look” durante su visita a las áreas afectadas por el huracán Harvey
  • Por Magacin.com
  • 29 AGO. 2017 - 12:42 PM
Photo
A primera hora del día, Melania Trump lució un estilo militar con altos tacones. En la tarde, cambió su ajuar por uno más cómodo. (Fotos: AP y EFE)
  • Compartir esta nota:

Ante el desastre causado por el huracán Harvey en el estado de Texas, Melania Trump decidió acompañar a su esposo, el presidente Donald Trump, a visitar las áreas afectadas. Pero lo que ha llamado la atención de muchos en las redes ha sido el calzado seleccionado por la primera dama: un par de tacones de agua que deben tener, al menos, unas cinco pulgadas de altura.

Comentarios como “¿Quién le dice a Melania Trump que las botas existen?”, “Melania Trump se va de huracán… con tacones de aguja” y “Hablemos de los tacones de Melania Trump para ir a #Texas. Ay madre…”, son solo algunos de los muchos que han inundado las redes sociales.

Photo

Los tacones de Melania Trump

El par de zapatos tipo “pump” con tacones extremadamente finos fue combinado con un pantalón negro al tobillo y un “bomber jacket” en tono verde militar. ¿El complemento?  Unas gafas estilo aviador y su larga melena suelta con suaves ondas.

Hora más tarde, Trump realizó otra aparición pública con lo que algunos consideraron un ajuar más apropiado para la ocasión. Esta vez con el mismo pantalón negro, una camisa blanca, tenis y una gorra con la palabra Flotus, las siglas de “First Lady of the United States” (“Primera dama de los Estados Unidos”).

La agencia de noticias EFE destacó que tanto en la cadena CNN, como en el periódico británico The Mirror y otras publicaciones, se hicieron eco de la rara elección de armario de Trump.

“La primera dama fue criticada por ponerse (unas gafas de) aviador y un par de tacones de aguja cuando empezó el viaje hoy”, dice el artículo del diario de Londres, titulado “la ropa más inapropiada que se podía imaginar”.

La publicación estadounidense The Daily Beast tituló directamente “Tacones de aguja”, y se burló de la primera dama al sugerir que había “impermeabilizado” los zapatos antes de ir a Houston.

“Para ser justos, son zapatos muy buenos, pero ¿son los tacones altos realmente el mejor calzado para visitar una zona que está experimentando inundaciones masivas?”, se preguntó en su artículo The Daily Beast.

“Es triste que tengamos un desastre natural activo teniendo lugar en Texas, y la gente esté preocupada por sus zapatos”, aseguraron a la cadena CNN desde el equipo de la primera dama.

El presidente, Donald Trump, y su esposa llegaron a Texas para ver de primera mano las consecuencias del huracán Harvey, que tocó tierra el viernes por la noche en la costa texana con una fuerza de categoría 4 (en una escala en la que 5 es el máximo).

La pareja presidencial visitará primero Corpus Christi, una ciudad de 320,000 habitantes, por donde entró el ciclón, y allí se reunirán con líderes locales y algunas de las organizaciones que han estado ayudando en las labores de rescate y reconstrucción.

Posteriormente, Trump y Melania viajarán a Austin, la ciudad desde donde el gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, ha estado coordinando la respuesta al ciclón. 

Photo

Segundo cambio

  • Compartir esta nota:
Volver arriba