Loader

Lo que se dijeron Kate y William mientras presentaban a su bebé

Un lector de labios profesional revela las palabras que intercambiaron
  • Por Magacín
  • 24 ABR. 2018 - 5:12 PM
Photo
Kate Middleton presenta a su tercer hijo junto a su esposo, el príncipe William, en las afueras del hospital St Mary's, en Londres. (Foto: EFE)
  • Compartir esta nota:

A solo siete horas de haber dado a luz, Kate Middleton presentó ayer a su tercer hijo junto a su esposo, el príncipe William, ante los medios de comunicación y el público que llegó hasta las afueras del hospital St Mary's, en Londres.

Cuando salieron por la puerta con el bebé en los brazos de Kate y se detuvieron en las escaleras, ambos intercambiaron palabras mientras sonreían y saludaban. Son muchos los que se han preguntado qué se dijeron durante esa breve conversación. 

Ante tantas especulaciones en las redes sociales, el sitio web The Mirror le solicitó a un lector de labios profesional que revelara lo que William y Kate hablaron cuando mostraban al recién nacido

William: ¿Estás bien con él?
Kate: Sí.
William: Mira, allí está (se dirigen hacia la izquierda).
Kate: Vamos a saludar. Mira allí (saludan). Hace un poco de viento. Él podría tener frío. Vámonos ahora.
William: Claro. 

El varón, que pesó 8 libras y 7 onzas, es el quinto en línea para heredar el trono. Es el hermano menor del príncipe George, de 4 años, y de la princesa Charlotte, que cumplirá 3 años la semana entrante.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba