Loader

Los duques de Sussex se pasean por Londres

Aunque muchos creyeron ver realmente a la pareja, se trató de las figuras de cera de Meghan Markle y el príncipe Harry que fueron colocadas en diversos puntos de la ciudad
  • Por Magacin.com
  • 24 AGO. 2018 - 4:22 PM
Photo
Las figuras estaban vestidas de manera casual de la misma forma que lo hicieron durante su primera aparición en público en los juegos Invictus 2017. (Foto: Captura)
  • Compartir esta nota:

Los residentes y turistas de Londres tuvieron un curioso encuentro con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes aparentemente salieron a pasear por la ciudad.

No obstante, la realidad es que mientras la pareja está disfrutando de sus vacaciones, el museo Madame Tussauds decidió jugarle gastarle una broma a quienes transitaban las calles londinenses al colocar varias figuras de cera realizando diversas actividades cotidianas.

Los recién casados fueron colocados en escenas de la vida cotidiana como paseando a Beagle, el perro rescatado de Meghan. También aparecieron comiendo en un restaurante, dando una vuelta por las calles de Londres y tomando una cerveza en un bar.

Las figuras estaban vestidas de manera casual de la misma forma que lo hicieron durante su primera aparición en público en los juegos Invictus 2017, ella luciendo con una camisa blanca y mahón, mientras que el lleva camisa azul con mahón.

El pasado mes de mayo, el museo develó las figuras de cera de la pareja, días antes de la boda real.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba