Loader

Madonna cumple 60 años

La cantante celebra seis décadas de vida el 16 de agosto y se mantiene como una de las figuras más exitosas y populares de la música
Photo
Madonna ha sabido ajustarse a los tiempos sin perder su esencia y su estilo. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Si algo hay que destacar de Madonna, además de su talento, es esa manera tan certera que tiene de ajustarse a los tiempos y a la moda.

Su estilo camaleónico le ha permitido tener vigencia en cuatro décadas diferentes, cuyos cambios no solo se han palpado en la música, sino también en la manera de vestirse y arreglarse. Todo esto, sin perder su esencia y eso más que un golpe de suerte se puede catalogar como un encanto único que muchas han querido copiar, pero que ninguna ha llegado a igualar.

Corto, largo, rizo o bien lacio, Madonna también ha sabido llevar su cabello del rubio platinado al negro azabache sin dejar de lucir bien.

En cuanto a la moda, la artista siempre ha estado al tanto de lo que ocurre en esta industria. Es de conocimiento público su relación cercana con el diseñador Jean Paul Gaultier.

En el 2007 colaboró en la línea M by Madonna para la cadena sueca H&M. En el 2010 hizo lo propio con los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana con la colaboración que llevó por nombre MDG y desde el 2010 es propietaria junto a su hija Lourdes de la marca Material Girl.

Este jueves, la “diva del pop” cumplirá sus 60 años y aquí te presentamos algunas imágenes que muestran su evolución a través del tiempo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba