Loader

Más de 5,000 miembros de la prensa cubrirán la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Se espera que el casamiento sea seguido por millones de televidentes en todo el mundo
  • Por EFE
  • 14 MAY. 2018 - 11:06 AM
Photo
La pareja se casará en la capilla del castillo de Windsor y después habrá una recepción en el gran salón de San Jorge de esta fortaleza. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Más de 5,000 miembros de los medios de comunicación británicos e internacionales y personal de apoyo están acreditados para cubrir el día 19 de mayo la boda del príncipe Harry y la exactriz estadounidense Meghan Markle en Windsor.

Según informaron hoy los medios locales, unas 79 cadenas internacionales de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Japón informarán del enlace de la pareja, mientras que habrá miles de fotógrafos y periodistas trabajando en el pueblo de Windsor.

En Long Walk, la gran avenida que conduce al castillo -una imagen icónica del lugar- se están montando siete estudios individuales de televisión y dos recintos para los medios internacionales.

Las cadenas de Estados Unidos y sus afiliadas preparan un gran despliegue, según los medios británicos, dado el interés por la llegada de una antigua actriz estadounidense a la Casa de Windsor.

La boda del hijo del príncipe Charles y la fallecida Diana de Gales ha generado una gran atención mediática y se espera que sea seguida por millones de televidentes en todo el mundo.

La pareja se casará en la capilla del castillo de Windsor y después habrá una recepción en el gran salón de San Jorge de esta fortaleza, que utiliza la reina Elizabeth II como residencia de fin de semana.

El príncipe y Meghan Markle se comprometieron en noviembre del año pasado tras más de año y medio de noviazgo.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba