Loader

Meghan Markle asiste a su primer compromiso en solitario

La duquesa de Sussex visitó la exposición “Oceanía” luciendo un elegante y costoso ajuar
  • Por Servicios combinados
  • 25 SEP. 2018 - 6:00 PM
Photo
Es el primer acto al que Meghan acude sin otros miembros de la familia real británica tras su enlace con el príncipe Harry, el pasado mayo. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La duquesa de Sussex, Meghan, asistió hoy en Londres a la inauguración en la Royal Academy of Arts de la exposición “Oceanía”, el primer acto al que acude sin otros miembros de la familia real británica tras su enlace con el príncipe Harry, el pasado mayo.

La exhibición, que rinde homenaje al arte de Melanesia, Micronesia y Polinesia, coincide con el 250 aniversario de la primera gran expedición por el océano Pacífico del explorador británico James Cook.

La muestra reúne unas 200 obras procedentes de colecciones públicas y privadas de todo el mundo, que incluyen asimismo objetos procedentes de Nueva Guinea, la isla de Pascua, Hawai y Nueva Zelanda.

Entre las piezas más valoradas que pueden verse en el céntrico museo londinense hasta el 10 de diciembre destaca la talla Kaitaia, del siglo XIV y que es uno de los objetos más antiguos que se han encontrado en Nueva Zelanda.

Photo

Como de costumbre, la duquesa llamó la atención por su acertada selección de la vestimenta. Meghan lució un vestido Givenchy negro con detalles en terciopelo, cinturón mangas largas transparentes y falda midi, cuyo valor es de unos $3,050. El complemento seleccionado fueron unos tacones de la marca Aquazzura ($793), cartera tipo “clutch” en raso negro Givenchy ($1,700) y pantallas de diamantes y oro blanco de línea Birks ($13,000).

Meghan volvió a llevar su melena súper lacia, tal como lo hizo el lunes cuando estrenó corte de cabello en los premios Coach Care, en la Universidad de Loughborough, evento al que asistió junto a su esposo, el príncipe Harry.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba