Loader

Meghan Markle confirma que su padre no irá a su boda con el príncipe Harry

El Palacio de Kensington publicó un comunicado en su nombre
  • Por EFE
  • 17 MAY. 2018 - 07:54 AM
Photo
El comunicado divulgado por el Palacio de Kensington.
  • Compartir esta nota:

La actriz estadounidense Meghan Markle confirmó hoy que su padre, Thomas Markle, no asistirá a su boda de este sábado con el príncipe Harry, nieto de la reina Elizabeth II.

En un comunicado divulgado a través del palacio de Kensington, residencia oficial de su futuro esposo, Markle indicó que su padre, que vive en México, necesita "concentrarse en su salud".

“Siempre me he preocupado por mi padre y espero que tenga el espacio que necesita para poder concentrarse en su salud", dijo la actriz en el brevísimo comunicado difundido por Twitter. 

 

Y ahora, ¿quién llevará a Meghan al altar? 

En los últimos días los medios habían especulado sobre la posible ausencia de Thomas Markle en el enlace de este sábado en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres, debido a que tenía que ser sometido a una operación de corazón. 

Sin embargo, otros reportes indican que el padre de Meghan no asistirá a la boda para no avergonzar a su hija, luego de que se filtrara la información sobre que simuló unas fotos en las que se lo podía ver leyendo un libro sobre el Reino Unido. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba