Loader

Meghan Markle deja serie televisiva “Suits” con una boda

El creador y director del drama legal de la cadena USA, Aaron Korsh, incorporó al guion una boda para el personaje de Markle
  • Por Prensa Asociada
  • 04 ABR. 2018 - 3:00 PM
Photo
Meghan Markle interpreta a la asistente jurídica convertida en abogada Rachel Zane. (Foto: AP / USA Network)
  • Compartir esta nota:

Nueva York — La vida real imitará el arte esta primavera: la actriz Meghan Markle se despedirá de la serie televisiva "Suits" con una boda, apenas unos días antes de casarse con su príncipe azul.

Aaron Korsh, creador y director del drama legal de la cadena USA, incorporó al guion una boda para el personaje de Markle, la asistente jurídica convertida en abogada Rachel Zane, quien finalmente intercambiará votos nupciales el 25 de abril en el capítulo final de la séptima temporada con su viejo amor Mike Ross, interpretado por Patrick Adams. Ambos personajes han mantenido un amorío de años y estuvieron a punto de casarse una vez.

Los dos actores se retirarán de la serie, que comienza a filmar su octava temporada este mes. La boda será una especie de ensayo general para la verdadera unión de Markle con el príncipe Harry de Inglaterra, prevista para el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.

"Creo que teníamos que hacer esto", dijo Korsh. "Es algo que les debíamos y que teníamos que hacer. Obviamente estoy feliz por Meghan en su vida personal y que haya terminado de manera similar. Cosas que pasan", agregó.

Korsh se expresó agradecido de haber tenido el tiempo suficiente para ver que el romance de Markle en la vida real iba a afectar el destino de su personaje, y no tuvo que hacer malabares para resolver su salida.

"Cuando uno comienza un programa, definitivamente nadie te dice que anticipes que una de tus actrices va a casarse con un príncipe, eso no está en el manual. Pero muchas veces, estas cosas como que te fuerzan a abrir la caja y ser creativo e invitar a nuevos personajes a tu mundo y explorarlos", señaló.

Uno de los nuevos personajes que se unirá en la octava temporada será interpretado por Katherine Heigl, una veterana de "Grey's Anatomy" y "State of Affairs". Actuará junto a los regulares de la serie Rick Hoffman, Gabriel Macht y Sarah Rafferty. Dule Hill también pasará a ser una actriz recurrente y se planea el regreso de la actriz Gina Torres, quien ya había trabajado en “Suits”.

Macht, quien da vida a Harvey Specter, le envió mensajes de texto y por e-mail a Heigl para darle la bienvenida. "Creo que ella avivará el fuego para muchos de los personajes y que habrá muchos conflictos", dijo.

Sostuvo que era un momento agridulce para la serie, con la llegada de una estrella de cine y la partida de Markle y Adams, dos actores protagónicos.

"Extrañaremos profundamente su inteligencia y su humor y el peso que traen al plató. Será un nuevo espacio, tendremos que encontrar un nuevo ritmo. Eso genera oportunidades, pero también una sensación de pérdida", manifestó.

Korsh dijo que al menos le pudo dar a la pareja un final feliz "de una manera culminante, lo cual es muy satisfactorio".

"Lo bueno es que si no iban a cabalgar juntos hacia el horizonte, hubiésemos tenido que separarlos y no queríamos hacer eso. Fue algo fortuito que los dos terminaran yéndose al mismo tiempo. Tenemos que darles un final feliz", puntualizó.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba