Loader

Meghan Markle está “aterrada” según su papá

El progenitor de la duquesa de Sussex dijo que su hija está bajo “demasiada presión” por parte de la familia real británica
  • Por Magacín
  • 17 JUL. 2018 - 5:44 PM
Photo
Thomas también tildó de “ridícula” la vestimenta que lleva su hija ahora que es duquesa. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Tras revelar que no mantiene contacto con su hija, Thomas Markle, el padre de Meghan Markle dice creer que esta se encuentra “aterrada” y bajo “demasiada presión” por parte de la familia real británica.

Según una entrevista publicada por The Sun on Sunday, el padre de la duquesa de Sussex reveló que el teléfono al que intenta comunicarse con su hija “no funciona” y no tiene “ninguna manera de comunicarse con ella”.

Además, el progenitor de Meghan dice sentirse “muy preocupado” por su hija a la que y que no logra reconocer su sonrisa. “He visto su sonrisa durante años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que veo ahora, es de dolor”, manifestó.

Asimismo, Thomas, quien no asistió al enlace matrimonial de su hija con el príncipe Harry por estar recuperándose de una operación, expresó que “hay que pagar un alto precio” por estar casado con la familia real británica.

Como si fuera poco, tildó de “ridícula” la vestimenta que lleva su hija ahora que es duquesa.

“Meghan parece sacada de una película antigua. ¿Por qué en 2018 hay que vestir como en 1930? ¿Por qué tiene que tapar sus rodillas?”, se preguntó. “No estoy culpando a Harry ni a nadie, pero son normas que no tienen ningún sentido para mí”, añadió.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba