Loader

Meghan Markle regresa a Hubb Community Kitchen

La duquesa de Sussex escribió el prólogo de un libro que se lanzó en septiembre con el fin de apoyar a mujeres que se benefician de este proyecto
  • Por Magacin.com
  • 21 NOV. 2018 - 4:35 PM
  • Compartir esta nota:

Una vez más, Meghan Markle realizó una visita a Hubb Community Kitchen, el proyecto que se vio beneficiado de las ventas del libro “Toghether: our community cookbook”, lanzado el pasado mes de septiembre.

En esta ocasión, la duquesa de Sussex visitó el proyecto para darle seguimiento a los proyectos que se han realizado con el dinero recaudado con la venta de este recetario, que cuenta con un prólogo escrito por Markle. Se estima que el libro ya ha recaudado unos $268,000 (210,000 libras esterlinas).

Hubb Community Kitchen ayuda a mujeres -en su mayoría inmigrantes- que sufrieron a consecuencia del incendio de que en junio de 2017 afectó a la Torre Grenfell, un edificio de vivienda social, ubicado en el oeste de Londres.

Markle llegó y saludó a las participantes de esta iniciativa antes de unirse a ellas en la cocina. Esta vez, la duquesa volvió a ponerse el delantal, solo que esta vez esta pieza resaltó aún más su embarazo.

Para la visita, la duquesa seleccionó un vestido de manga larga estilo “baby doll”, en tono borgoña de la marca Club Mónaco, combinado con un abrigo de lana del mismo color.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba