Loader

Meghan Markle revela cuándo espera su primer hijo con el príncipe Harry

La duquesa de Sussex dio detalles sobre su tiempo de gestación a curiosos que acudieron a saludarles durante su visita a Birkenhead
  • Por Magacín
  • 14 ENE. 2019 - 4:13 PM
Photo
Markle confesó que desconoce el sexo del bebé, pues tanto ella como el príncipe Harry quieren que sea sospresa. (AP)
  • Compartir esta nota:

Aunque los duques de Sussex han sido muy cuidadosos con no revelar detalles sobre su hijo por nacer, la duquesa Meghan Markle dio hoy nuevas pistas sobre la fecha estimada de parto y su tiempo de gestación.

Durante una visita al pueblo de Birkenhead, Markle le confesó a algunas personas del público en las calles la fecha en que se espera que nazca su bebé, según han reportado periodistas que acompañan al príncipe y su esposa durante la visita.

“Le preguntamos cómo iba su embarazo y nos dio que tenía seis meses (de gestación) y se tocó la barriga”, dijo Carla Gandy a una reportera de People.

De acuerdo con otros presentes en el lugar, Markle indicó que su fecha probable de parto sería en abril.

Según el Daily Mail, Meghan le dijo a una niña que aún desconocía el sexo de su bebé, pues tanto ella como Harry quieren que sea sorpresa.

Meghan y Harry se casaron en mayo y, en octubre, su casa real, Kensington Palace, anunció el embarazo.

El bebé del príncipe Harry y Meghan será el octavo bisnieto de la reina Elizabeth II, de 92 años, y el séptimo en la línea de sucesión al trono, desplazando a su tío Andrew, el duque de York, al octavo lugar.

A menos de que la reina decida cambiar las reglas, el bebé no será príncipe ni princesa. Si nace un varón, todo inidica que será Earl de Dumbarton, mientras que si nace una niña sería Lady Mountbatten-Windsor.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba