Loader

Meghan Markle sorprende con un vestido negro en los British Fashion Awards

La duquesa de Sussex llamó la atención de los asistentes al evento al presentar el premio a mejor diseñador británico
  • Por El Universal/ GDA México
  • 11 DIC. 2018 - 10:50 AM
Photo
Meghan Markle lució un vestio de un hombro en terciopelo negro, un moño pulido, un brazalete dorado y unos aretes en forma de círculo (Foto: Captura de Instagram)
  • Compartir esta nota:

No cabe duda que Meghan Markle siempre nos sorprende. Hace tan solo unas horas, la exactriz nos dejó boquiabiertas pues se presentó a en la ceremonia de los British Fashion Awards.

Con una entrada bastante sorpresiva y aplaudida, la duquesa de Sussex presentó el premio al mejor diseñador británico del año, quien resultó nada más y nada menos que la actual directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller. Esto, sin duda, no fue hecho por casualidad, pues recordemos que esta firma fue la encargada de confeccionar el vestido de novia de Meghan.

Para realizar la presentación, Meghan llevó un vestido negro de terciopelo, con una silueta asimétrica -una silueta bastante arriesgada para el protocolo-. Asimismo, decidió llevar un moño pulido, un brazalete dorado y unos aretes en forma de círculo.

Según la edición mexicana de Elle, el Consejo de moda británico consideró que sería un buen gesto hacia la diseñadora británica, quien ha trabajado para la duquesa anteriormente con varios atuendos que ha lucido en sus apariciones públicas.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba