Loader

Meghan Markle tiene los primeros bocetos para su traje de novia

Diseñadora israelí fue contactada por el Kensington Palace
  • Por Magacín
  • 19 DIC. 2017 - 4:20 PM
Photo
La boda de la pareja se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor (AP).
  • Compartir esta nota:

Desde que se anunció el compromiso entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, cada vez crece más expectativa de lo que será la gran boda, a celebrarse el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. A pesar de que son pocos los detalles que se han revelado, hay uno que llama la atención de muchos: quién será  el o la responsable del vestido de novia de la futura princesa.

Y tal parece que ya comenzaron a llegar las propuestas pues, según informó la revista People, la diseñadora de trajes de novias israelí, Inbal Dror, confirmó que envió bocetos para Markle a petición del Kensington Palace.

“Recibimos una petición de la familia real para enviar un boceto. Desafortunadamente es un secreto y no podemos dar más detalles”, expresó a la revista un portavoz de la diseñadora.

La noticia fue publicada originalmente en el Jerusalem Post. Dror ha vestido a figuras destacadas como a la cantante Beyoncé, quien lució uno de sus diseños en los premios Grammy del 2016.

El portal TMZ publicó unas imágenes filtradas de los supuestos diseños que la diseñadora envió al palacio. En ellos, se destacan trajes ceñidos al cuerpo y  de mangas largas.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba