Loader

Meghan Markle tiene que devolver algunos regalos de cumpleaños

Existe una lista de artículo que la duquesa de Sussex no puede recibir como obsequio
  • Por Magacin.com
  • 08 AGO. 2018 - 3:24 PM
Photo
la duquesa de Sussex puede recibir flores, alimentos y artículos de consumo que no excedan los $193. (Foto: Archivo/ GFR Media)
  • Compartir esta nota:

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, celebró el pasado sábado su cumpleaños número 37 y fueron muchas las personas que quisieron agradarla con diversos obsequios, pero no todos pudieron ser aceptados por ella.

En la página de internet de la familia real británica existe un documento en el que explica la razón de esta prohibición y detalla lo que se le puede obsequiar a sus miembros.

Meghan no puede recibir regalos de desconocidos, aunque existen excepciones. Por ejemplo, la duquesa puede aceptar libros regalados por su autor, siempre y cuando no sean polémicos; regalos de empresas que, por sus características resulte costosa la devolución; también lo recibido en una visita oficial.

A este grupo de los regalos que sí puede recibir se une el dinero donado en su nombre a una institución benéfica y lo recibido de parte de instituciones públicas, así como detalles de sus admiradores que no sobrepasen un costo de $193 (150 libras esterlinas). Entre estos se encuentran flores, alimentos y artículos de consumo.

La Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth tienen la autoridad de filtrar los obsequios que reciben los miembros de la familia real británica. Se estima que luego de la boda de los duques de Sussex el pasado 19 de mayo, se denegaron unos 8.95 millones de dólares en obsequios.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba