Loader

Meghan Markle visita un hogar de ancianos mientras su padre pide que le llame

La exactriz compartió con un grupo de personas de la tercera edad que trabajaron en la industria del entretenimiento
  • Por Servicios combinados
  • 18 DIC. 2018 - 11:03 AM
Photo
Meghan Markle durante su visita al hogar Brinsworth House, al suroeste de Londres.(Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Mientras Thomas Markle lanza una petición a su hija, Meghan, para que lo llame, la duquesa de Sussex captura la atención de la prensa británica con su visita al hogar Brinsworth House, en Twickenham, al suroeste de Londres.

Este hogar recibe a personas que trabajaron en la industria del entretenimiento y necesitan ayuda y asistencia como resultado de la vejez, la mala salud o los tiempos difíciles que le impiden sostenerse por sí solos.

Por su parte, Markle dijo en una entrevista a ITV que su hija ha ignorado sus intentos por ponerse en contacto con ella.

“Amo mucho a mi hija y ella tiene que saberlo, realmente apreciaría si ella me llama, simplemente que se ponga en contacto”, dijo Markle en una entrevista desde San Diego.

La agencia de noticias AP publicó que en la primera entrevista televisada de Markle desde que la duquesa anunció su embarazo en octubre, el futuro abuelo de 74 años estuvo de acuerdo cuando le preguntaron si ha sido “borrado” por su hija. Markle dio a entender que la pareja real ha sido influida por los reportes de medios sobre él.

“Lo gracioso sobre mi hija y el príncipe Harry es que ellos creen todo lo que leen en los diarios”, dijo. “Qué ha pasado, no estoy seguro, me encantaría hablar al respecto. Creo que todo se remonta al hecho de que los reporteros toman las entrevistas que he hecho y escriben sus propias historias y cuentan mentiras”.

Markle espera que la reina Elizabeth II ayude a limar las asperezas.

También rechazó la noción de que su hija tenga el hábito de desechar a aquellos que ya no le sirven.

“Esa realmente no es una de las características de su carácter”, dijo. “Siempre ha sido muy educada con todos, nunca ha sido grosera con nadie, no sé qué es lo que está pasando ahora”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba