Loader

Meghan Markle y Kate Middleton asisten a la final de Wimbledon

Ambas disfrutaron del partido desde el palco real y ovacionaron a los jugadores a su entrada a la cancha
  • Por Servicios combinados
  • 14 JUL. 2018 - 11:48 AM
Photo
kate Middleton y Meghan Markle compartieron durante el evento. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La tenista Serena Williams había anticipado que su amiga, la duquesa Meghan Markle, asistiría al partido final femenino de sencillos de Wimbledon, en el que se enfrenta a la alemana Angelique Kerber, y así pasó.

Esta información fue confirmada a través de Twitter por voceros del palacio de Kensington, que el jueves publicaron el siguiente mensaje: “La duquesa de Cambridge, patrona de Wimbledon, y la duquesa de Sussex asistirán a la final femenina de singles el sábado 14 de julio”.

Photo

Para el evento de hoy Middleton optó por un vestido veraniego en color blanco con estampados negro, Markle lució una camisa de botones con franjas azules y pantalones anchos blancos.

Markle fue a apoyar a su amiga quien llegó por octava ocasión a uno de los torneos de tenis más importantes del mundo.

"Siempre hemos tenido una maravillosa amistad. Un par de años ha venido a Wimbledon a apoyarme... Ahora me está apoyando en un papel diferente, pero nuestra amistad sigue siendo exactamente la misma", dijo Williams hace unos días.

Según El País, Serena Williams y Meghan Markle se conocieron en febrero de 2014, en el marco de un evento benéfico. “Hicimos clic de inmediato, tomando fotos, riéndonos en el partido de fútbol en el que ambas estábamos jugando y hablando sobre cosas de mujeres, nada que ver con el tenis o la actuación. Así comenzó nuestra amistad”, reveló la hoy duquesa de Sussex en su blog The Tig, que cerró a principios de 2018.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba