Loader

Meghan utiliza un medio poco tradicional para enviar mensajes de aliento

La duquesa de Sussex escribe mensajes en guineos enviados a mujeres necesitadas en Gran Bretaña
  • Por AP
  • 02 FEB. 2019 - 11:39 AM
Photo
Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron de visita en la organización One25 en Bristol, al suroeste de Inglaterra, cuando la duquesa decidió escribir los mensajes de empoderamiento. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Meghan, la duquesa de Sussex, ha escrito mensajes personales a las mujeres que son atendidas por una organización benéfica que busca ayudar a las trabajadoras sexuales a liberarse de la prostitución.

La esposa del príncipe Harry tomó el paso inusual de escribir los mensajes sobre las pieles de los guineos destinados a los paquetes de comida que serían entregados a las mujeres ayer viernes.

Photo

Meghan escribió mensajes como “eres fuerte”, “eres especial” y “eres valiente” con corazones al lado de ellos. Estaba visitando la organización One25 en Bristol, al suroeste de Inglaterra.

Ella dijo que decidió escribir los mensajes después de que se enteró que “una mujer había comenzado en los Estados Unidos en un programa de almuerzo escolar y en cada uno de los guineos escribía una afirmación o algo para hacer que los niños que lo recibía se sintieran realmente empoderados”.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba