Loader

Meghan y Kate vuelven a encontrarse en público

Las duquesas asistieron a la recepción del 50 aniversario de la investidura del Charles como príncipe de Gales
  • Por Magacin.com
  • 06 MAR. 2019 - 12:37 PM
Photo
La familia real británica se unió en la celebración de los 50 años de la investidura de Charles como príncipe de Gales. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Algunos medios insisten en que su lenguaje no verbal muestra rivalidad entre las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton, mientras que otros apuntan que se trata de “cuentos de tabloide”.

Las teorías son muchas, pero la realidad es que cuando comparten a alguna actividad siempre se les ve sonriendo.

El evento más reciente al que asistieron juntas fue ayer en la celebración de los 50 años de la investidura de Charles como príncipe de Gales. Las duquesas no tenían un encuentro público desde el día de Navidad.

Para esta ocasión, Megan seleccionó un vestido en brocados plateados y dorados con abrigo blanco de Amanda Wakeley. Por su parte, Kate optó por un vestido sencillo de corte clásico en tono verde menta que es una creación de un modito privado.

El aniversario de la investidura de Charles se celebró en el Palacio de Buckingham y el evento fue organizado por la reina Elizabeth II.

El príncipe se unió a su esposa, Camilla, sus dos hijos, los príncipes William y Harry, y sus esposas, Kate y Meghan.

Charles, de 70 años de edad, fue investido formalmente con el título de Príncipe de Gales en una ceremonia en el Castillo de Caernarfon por su madre, la reina, el 1 julio de 1969.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba