Loader

Melania se despide de África con una visita a las pirámides de Egipto

Para la ocasión lució una chaqueta beige y camisa blanca anudada con un lazo negro en forma de corbata
  • Por Magacín
  • 08 OCT. 2018 - 4:12 PM
Photo
Bajo estrechas medidas de seguridad, Melania fue recibida en el aeropuerto de El Cairo por la esposa del presidente egipcio, Entissar al Sisi. (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, llegó el sábado a Egipto, cuarta y última etapa de su gira en África, donde se reunió con el presidente Abdel Fatah al Sisi antes de una visita prevista a las pirámides de Giza.

Bajo estrechas medidas de seguridad, Melania fue recibida en el aeropuerto de El Cairo por la esposa del presidente egipcio, Entissar al Sisi.

Rodeada por una alta protección policial desplegada en las calles de El Cairo, y sobre los tejados de los edificios, su comitiva fue dirigida hacia el palacio presidencial, donde se reunió con Fatah al Sisi durante aproximadamente una hora. 

La esposa de Donald Trump se dirigió después a la embajada de Estados Unidos para un encuentro con el personal.

Luego, visitó las famosas pirámides de Giza, cerca de El Cairo, y, visitó las obras del futuro gran museo que albergará las colecciones de antigüedades egipcias.

Para la ocasión, Melania lució una chaqueta beige y camisa blanca anudada con un lazo negro en forma de corbata. Este “look” lo complementó con un sombrero blanco que la protegía del sol.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba