Loader

Melania Trump llama la atención por su sombrero

La pieza fue la protagonista del ajuar que lució la primera dama de Estados Unidos en una reunión oficial con el primer mandatario francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte
  • Por Magacin.com
  • 24 ABR. 2018 - 7:15 PM
  • Compartir esta nota:

La visita del presidente francés, Emmanuel Macron junto a su esposa Brigitte, a Estados Unidos ha sido noticia en los medios mundiales por las repercusiones políticas que pueden tener estas reuniones con su homólogo estadounidense Donald Trump.

No obstante, lo que ha acaparado titulares noticiosos y revolucionado las redes sociales durante el día de hoy ha sido el sombrero blanco de ala ancha que llevó la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, durante la ceremonia de recibimiento al mandatario europeo en el jardín sur de la Casa Blanca en Washington.

El sombrero blanco estilo “chapeau” es una creación del diseñador Hervé Pierre, quien ha creado otras piezas del ajuar de Trump.

Este accesorio fue el complemento para un conjunto de chaqueta asimétrica ($2,195) y falda blanca ($995) de Michael Kors Collection. También llamó la atención el par de zapatos forrados en denim con altísimos tacones, del diseñador Christian Louboutin valorados en $775.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba