Loader

Melania Trump muestra su lado casual

La primera dama de Estados Unidos deja a un lado la formalidad a su regreso de un fin de semana en familia
  • Por Magacin.com
  • 28 AGO. 2017 - 12:12 PM
Photo
El rosa fue el color predominante en el “look” de Melania Trump. (Foto: Prensa Asociada)
  • Compartir esta nota:

A su regreso de Camp David, donde pasó el fin de semana en compañía de su esposo y su hijo, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se dejó ver mucho más casual de lo que sus seguidores acostumbran verla.

Trump dejó a un lado los vestidos de diseñador, los tacones muy elevados y las joyas caras. En esta ocasión, optó por una camisa de botones en “gingham” de JCrew, cuyo precio oscila en los $60, combinado con un pantalón de pierna estrecha de JBrand y un par de ballerinas sin tacón del diseñador Manolo Blahnik.

El tono predominante en el ajuar fue el rosado intenso, lo que una vez más deja evidenciado que la primera dama no le teme al uso del color.

Algunos portales especializados en moda han destacado que a Trump tal vez le faltaron detalles -como una correa y alguna pieza de joyería sencilla- que pudieron hacerla lucir más “chic” dentro del estilo casual que seleccionó.

Desde antes de su llegada a la Casa Blanca, Trump ha sido blanco de críticas y halagos de parte de los fashionistas del mundo. En ocasiones se le ha señalado por copiar a la Jacqueline Kennedy, mientras que otras veces se ha resaltado su gusto por las piezas de diseñador. 

A finales del mayo pasado, su ropa dio de qué hablar pues seleccionó una colorida y florida chaqueta de Dolce & Gabbana que salió a la venta en $51,000 para un almuerzo con las esposas de los líderes del G7 durante la reunión realizada en Sicilia, Italia.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba