Loader

Melania Trump siembra un árbol luciendo un costoso ajuar

La primera dama de Estados Unidos lució una falda Valentino zapatos Christian Louboutin
  • Por Magacin.com
  • 29 AGO. 2018 - 4:00 PM
Photo
Melania Trump sembró un árbol junto a Richard Emory Gatchell Jr. y Marie Jean Eisenhower (nieta del expresidente Dwight Eisenhower)- (Foto: AP)
  • Compartir esta nota:

Luego de meses de recuperación tras una cirugía para tratar una condición renal, la agenda de Melania Trump vuelve a llenarse de compromisos a los que debe asistir como parte de sus funciones como primera dama de Estados Unidos.

Tanto así que a veces no tiene tiempo ni para cambiarse de ropa, como le pasó esta semana cuando tuvo que salir de una reunión con el presidente de Kenya, Uhuru Kenyatta y su esposa Margaret Kenyatta, a la siembra de un árbol en el área sur de la Casa Blanca.

Photo

El trabajo de “jardinería” -que llevó a cabo junto a Richard Emory Gatchell Jr. y Marie Jean Eisenhower (nieta del expresidente Dwight Eisenhower)- luciendo unos altísimos tacones rosados Louis Vuitton y una falda línea A amarilla con estampado floral, de la casa de moda Valentino, cuyo valor es aproximado es de $3,950.

Photo

La señora Trump ha sido criticada anteriormente por la selección de su ajuar. Hace un año, luego del desastre causado por el huracán Harvey en el estado de Texas, decidió acompañar a su esposo, el presidente Donald Trump, a visitar las áreas afectadas luciendo un par de tacones de agua que deben tener, al menos, unas cinco pulgadas de altura también de la firma Louboutin. Tras las críticas que recibió a través de las redes sociales, la primera dama se cambió un par de horas más tarde a una ropa más casual y adecuada para el evento.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba