Loader

Mira cómo vistió Malia Obama en su primer día de clases en Harvard

La hija del expresidente Barack Obama optó por un ajuar sencillo y una pieza de diseñador
  • Por Magacin.com
  • 25 AGO. 2017 - 3:30 PM
Photo
Malia comparte con su madre, Michelle Obama, el gusto por la moda. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Malia Obama, la primogénita del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, atrajo la atención de los medios de comunicación esta semana al comenzar a estudiar en la prestigiosa universidad de Harvard, alma máter de sus padres.

Pero además de los detalles de su nuevo dormitorio y de la felicidad de sus padres al llevarla hasta la universidad, ubicada en Cambridge, Massachusetts, no ha sido lo único que ha dado de qué hablar. 

La joven de 19 años seleccionó una pieza del diseñador Alexander Wang para tan importante día. Se trató de un “top” negro valorado en $235, que combinó con un vestido del mismo color y un par de tenis blancos.

Malia ha vivido parte de su niñez y su adolescencia bajo el escrutinio público, pues cuando su familia llegó a la Casa Blanca solo tenía diez años. Desde entonces el mundo ha visto la evolución de su estilo, que se ha caracterizado por ser refrescante y juvenil.

En ocasiones la joven ha utilizado prendas de vestir y complementos de marcas de diseñador como son 3.1 Phillimp Lim, Kate Spade y Naeem Khan, entre otras.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba