Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Modelo de Victoria's Secret causa sensación al postear una foto

Adriana Lima colgó la imagen de ella sin maquillaje en Instagram

20 de julio de 2017 - 4:21 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 7 años.
Adriana Lima ha sido modelo de la marca Victoria's Secret desde 1999 y en el año 2017 fue nombrada "El ángel más valioso de Victoria's Secret".
Adriana Lima ha sido modelo de la marca Victoria's Secret desde 1999 y en el año 2017 fue nombrada "El ángel más valioso de Victoria's Secret".

La modelo brasileña, Adriana Lima, causó sensación en las redes sociales esta mañana, al postear una foto en su cuenta de Instragram, luciendo un rostro al natural, sin usar absolutamente ningún tipo de maquillaje, dejó ver una piel completamente radiante y saludable. Adriana Lima ha sido modelo de la marca Victoria's Secret desde 1999 y en el año 2017 fue nombrada "El ángel más valioso de Victoria's Secret" y ahora sabemos por qué. La sensacional modelo a sus 36 años de edad, tiene un cutis terso y sin líneas de expresión. Sin duda no necesita mucho apoyo del maquillaje para resaltar sus atributos naturales. Esta modelo se ha unido al grupo de celebridades que se atreven a mostrar su belleza natural. La supermodelo, quien es mamá de dos niñas, es un ejemplo más de que la belleza y el estilo se pueden lucir sin tener que usar productos cosméticos y mostrar seguridad y confianza en sí misma. 

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: