Loader

No quieren a Gigi Hadid en China

Fanáticos del país asiático demandan que no participe en el Victoria's Secret Fashion Show por vídeo que muchos catalogaron como racista
  • Por Magacín
  • 01 SEP. 2017 - 5:34 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

Recientemente se anunció que la modelo Gigi Hadid se unirá este año a su hermana Bella como angelita en el Victoria's Secret Fashion Show, que se celebrará en Shanghai, China en noviembre. La joven de 22 años anunció la noticia con un vídeo en Instagram en blanco y negro en el que luce celebrando mientras luce ropa interior negra y unas alas de ángel.

Para sorpresa de muchos, la noticia fue recibida con malestar por los fanáticos chinos, ya que no olvidan el vídeo que su hermana subió en su cuenta de Instagram en el que se burla de una figurilla de un Buda mientras hacía un gesto de ojos achinados. 

Cuando Hadid publicó el vídeo a principios de año, muchos concideraron el gesto como racista y todo parece indicar que la opinión popular en el país sigue siendo la misma.

Luego de que algunos seguidores comenzaron a escribirle mensajes expresando su desconcierto y que no deseaban que visitara su país, Hadid desconectó la opción de comentar en su vídeo. De cualquier manera, esta acción no detuvo a los seguidores, quienes continuaron escribiendo comentarios en contra de la modelo por Twitter.

"Gigi no vengas a China. No aceptamos racistas", comentó un usuario, mientras otros le dedicaron hashtags como #GigiSalDeChina #GiGiEstáAcabada.

Esta no es la primera vez que la modelo es acusada de racista. El año pasado, Hadid fue criticada por imitar el acento de Melania Trump en los American Music Awards. En esa ocasión, la joven se disculpó por medio de una carta que escribió y publicó en su Twitter.

"He sido honrada con presentar la gala de los premios AMAs y de trabajar con algunos de los mejores escritores de este negocio. Quité o cambié cosas del guion que consideré que iban demasiado lejos, y aunque no podáis verlo, todo lo que dejé iba con buena intención. Yo también me he convertido en el centro de un sketch cómico televisado que se burlaba de mis acciones y fui capaz de encontrar humor en ello. Creo que Melania entiende el mundo del espectáculo y la forma en la que están escritos los programas y cómo funcionan. Pido perdón si he ofendido a alguien. Solo tenía las mejores intenciones", indicaba la carta.

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba