Loader

Nueva biografía del príncipe Charles revela que tiene celos de su hijo mayor

El autor inglés, Tom Bower, lanzará la próxima semana un escrito no autorizado en el que describe heredero a la corona británica como un ser maniático y envidioso
  • Por El Mercurio / GDA Chile
  • 23 MAR. 2018 - 6:36 PM
Photo
(Foto: Archivo/ GFR Media)Las actitudes del príncipe Charles también habrían afectado a los Middleton, llevando a William a pedir una intervención de la reina Elizabeth ante una incómoda situación.
  • Compartir esta nota:

“Rebel Prince: The Power, Passion and Defiance of Prince Charles” (“Príncipe rebelde: El poder, la pasión y los desafíos del príncipe Charlesos”) es el nombre de la nueva biografía no autorizada del príncipe Charles de Inglaterra, que ha dejado al descubierto algunas excentricidades y detalles de la vida del heredero de la corona británica.

En la obra, que será lanzada oficialmente el próximo jueves, su autor, el escritor inglés Tom Bower, describe al hijo mayor de la reina Isabel II como un hombre maniático, adicto al lujo y celoso de su hijo mayor, el príncipe William, y de su nuera, la duquesa Kate.

De acuerdo con los extractos del libro publicado por el Daily Mail, Charles y su hijo habrían tenido roces tras el divorcio con la fallecida princesa Diana. Según Bower, el príncipe piensa que “Diana envenenó las mentes de los niños”, quienes luego de la muerte de Lady Di en 1997, “tuvieron que lidiar con una avalancha continua de revelaciones públicas sobre las relaciones adúlteras de sus padres”. Sentimiento que se incrementó con el matrimonio entre Charles y su amante por años, la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles.

Pero los recelos hacia William no serían lo único, ya que aparentemente la mala relación se extiende a su nuera, Kate, y su familia. Según el texto, Charles se vio amenazado ante la llegada de la actual duquesa de Cambridge, al creer que “el público los ignoraría a él y a Camilla”.

Las actitudes del príncipe también habrían afectado a los Middleton, incluso llevando a William a pedir una intervención de la reina ante una incómoda situación. El príncipe de Gales le habría faltado el respeto a Carole, madre de Kate, cuando ambos duques fueron con sus hijos y los abuelos maternos de estos, a pasar las vacaciones de Navidad en Buckleburry.

Charles interpretó que estaban disfrutando de sus nietos a costas suya, por lo que sus cortesanos comenzaron a tener actos de desaire con la suegra de William. Indignado, el príncipe le habría pedido a su abuela que hiciera algo, ante lo cual la reina Elizabeth invitó al matrimonio Middleton a su residencia en el castillo Balmoral.

La afición excesiva al lujo es otra de las características reveladas por el libro de Bower. Algunos ejemplos de ello es que el príncipe envió sus propios muebles a la casa de campo de unos amigos para alojar allí por una noche. En un camión llevó todas sus pertenencias y las de su esposa Camilla, incluyendo su cama, excusado, agua embotellada, cuadros, comida orgánica e, incluso, su propio papel higiénico.
 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba