Loader

El padre de Kate Spade muere en la víspera del funeral de la diseñadora

Según la familia, Earl Brosnahan, Jr. estaba "desconsolado por la reciente muerte de su amada hija".
  • Por AP
  • 21 JUN. 2018 - 5:31 PM
Photo
La diseñadora de moda de 55 años fue hallada muerta el 5 de junio en su apartamento de Nueva York en un aparente suicidio. (Archivo / AP)
  • Compartir esta nota:

La familia de Kate Spade informó hoy que su padre murió en la víspera del funeral de la diseñadora de moda.

Según un comunicado emitido por la familia, Earl Brosnahan, Jr. falleció anoche en su casa en Kansas City, Missouri. Además, la familia añadió que tenía 89 años y que había confrontado problemas de salud.

La declaración agrega que estaba "desconsolado por la reciente muerte de su amada hija".

Esta información fue divulgada cuando comenzó el funeral de Kate Spade por la tarde en la Iglesia Redentora Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Kansas City, su ciudad natal.

Photo

Empleados de una funeraria cargan los restos de Kate Spade en la Iglesia Redentora Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Kansas City. (Foto: AP)

En una entrevista previa con el Kansas City Star, Brosnahan había indicado que es la misma iglesia donde se casaron los abuelos de Spade.

En lugar de flores, la familia pidió donativos para la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales o un albergue de animales en Kansas City.

La diseñadora de moda de 55 años fue hallada muerta el 5 de junio en su apartamento de Nueva York en un aparente suicidio. Su esposo afirma que tuvo depresión y ansiedad durante muchos años. Spade trabajaba como editora de accesorios de la revista Mademoiselle cuando lanzó su compañía con su esposo Andy Spade en 1993.

Como un homenaje a la fenecida fundadora de la marca, Kate Spade New York anunció ayer que donará $1 millón para apoyar la prevención del suicidio y las causas que crean conciencia sobre la salud mental.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba