Loader

Pasarela de Instagram

Así los famosos recibieron el 2019
  • Por Magacín
  • 06 ENE. 2019 - 08:00 AM
Photo
Heidi Klum recibió el nuevo año en familia y con su prometido, el músico Tom Kaulitz.
  • Compartir esta nota:

Las fiestas de celebración de nuevo año en el mundo de la moda y el entretenimiento, más que estar llenas de opulencia y brillo, destacaron por su sencillez y aprecio a lo que consideraban importante: estar rodeados de la familia y recibir un 2019 con nuevas metas y esperanzas.

Nueva meta

La supermodelo Cindy Crawford decidió empezar el 2019 rodeada de naturaleza y. según reveló en Instagram, con una nueva resolución: llevar un diario. Así llenará una libreta de recuerdos. 

Brindan por la salud 

La estrella musical Celine Dion también fue  de las cantantes que recibió el nuevo año con su familia. Con tazas idénticas de venados, brindó por la salud, felicidad y sueños hecho realidad. 

Sencilla

Contrario a lo que se pudiera esperar de   Jennifer López, su celebración de año nuevo fue discreta. Según las imágenes  en sus redes sociales, bastaron sus hijos, su compañero, Alex Rodríguez y su familia para tener la noche perfecta. Y claro, ¡en pijamas!

En casa para las fiestas

¿Qué hace una supermodelo para celebrar las fiestas navideñas? Regresar a casa. Así lo hizo la puertorriqueña Joan Smalls quien según compartió en sus redes sociales, pasó  gran parte del mes de diciembre en Puerto Ricoen donde disfrutó de las playas de Isla Verde, Manatí y de su hogar en Hatillo.   

Primero, la  familia 

Tanto la cantante y diseñadora de moda, Victoria Beckham como su esposo, David Beckham, compartieron tiernas fotos junto con sus hijos Brooklyn, Cruz, Harper y Romeo con quienes celebraron la despedida de año.

Enamorada y feliz

Al parecer, para Heidi Klum estas navidades han sido inolvidables. Por un lado, celebró el 24 de diciembre que le dio el "sí" a su prometido, el músico Tom Kaulitz.  Luego recibió con él y su familia el 2019 un año que, posiblemente, vendrá  acompañado de una boda.        

View this post on Instagram

Wishing everyone a happy and healthy 2019 ❤️

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

  • Compartir esta nota:
Volver arriba