Loader

Películas, series y documentales sobre realeza británica en Netflix

Aquí compartimos una lista de los que hemos visto
  • Por Magacín
  • 05 ENE. 2018 - 12:00 PM
Photo
El documental The Royals analiza el fenómeno de la familia real británica y muestra su papel en la vida de los ingleses a través de entrevistas con expertos. (Netflix)
  • Compartir esta nota:

El anuncio del compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle ha despertado en muchos el interés por conocer más sobre la realeza británica. En Magacín estamos cautivados con las películas, series y documentales de Netflix que tratan este tema.

A continuación compartimos una lista de los que hemos visto:   

The Crown

Coronan reina a la joven Isabel, quien debe lidiar con los asuntos de Estado y su vida personal, dos mundos que chocan como nunca hubiera imaginado.  

Photo

The Royals

Este documental analiza el fenómeno de la familia real británica y muestra su papel en la vida de los ingleses a través de entrevistas con expertos.

Photo

Diana: In Her Own Words

El documental ofrece una mirada espontánea e íntima de la princesa Diana a través de imágenes de archivo y grabaciones personales.

Photo

The Young Victoria

Esta es la historia de la joven reina Victoria, que a los 18 años asciende al trono y se enamora de su futuro esposo, el príncipe Alberto.

Photo

The Man Who Killed Richard III

La evidencia demuestra que es posible que Rhys ap Thomas de Gales le haya dado el tiro de gracia al rey Ricardo III de Inglaterra, ayudando así a la Casa de Tudor.

Photo

Edward VIII: The Nazi King

Utilizando información desclasificada del FBI, este documental investiga hasta qué punto el rey británico Eduardo VIII simpatizó con los nazis.

Photo

Diana: 7 Days That Shook the World

Este revelador documental analiza las consecuencias de la trágica muerte de la princesa Diana, como también la tensa y dramática semana anterior a su funeral.

Photo

  • Compartir esta nota:
Volver arriba