Loader

Pippa Middleton habla por primera vez de su embarazo

La hermana de la duquesa de Cambridge reveló que ha superado el primer trimestre de gestación sin experimentar molestias
  • Por EFE
  • 08 JUN. 2018 - 09:34 AM
Photo
Pippa Middleton y el financiero James Matthews contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII. (AP)
  • Compartir esta nota:

Londres - La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, confirmó hoy que ella y su marido, James Matthews, están esperando su primer hijo.

Middleton, de 34 años, ha hecho oficial la noticia en la columna sobre ejercicio que escribe en la revista "Waitrose magazine" y que, en esta ocasión, tituló como "Ejercicio durante el embarazo".

Aunque desde hace semanas la prensa británica ya especulaba con que la hermana de la esposa del príncipe William estaba encinta, no ha sido hasta ahora cuando ella lo ha confirmado.

"Ha sido duro mantener el secreto", confesó, al tiempo que reveló que ha superado el primer trimestre de gestación sin experimentar las intensas náuseas que sufrió su hermana en sus embarazos.

La duquesa de Cambridge, madre de tres hijos (el príncipe George, de 4 años; la princesa Charlotte, de 3 años y el príncipe Louis, de poco más de dos meses), tuvo durante sus embarazos hiperémesis gravídica, una condición médica que provoca fuertes náuseas y malestar físico.

"He tenido suerte de pasar las primeras doce semanas sin tener molestias, lo que me ha permitido seguir con mi vida normal y continuar haciendo ejercicio", escribió su hermana.

En el artículo, Middleton comparte algunos consejos para continuar con las rutinas deportivas durante el embarazo.

"He notado que mi cuerpo cambia, pero a través del ejercicio siento que se fortalece", afirmó, y prometió a los lectores que les mantendrá al día de su evolución en los próximos meses.

Pippa Middleton y el financiero James Matthews contrajeron matrimonio el pasado 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba