Loader

Postulan a Meghan Markle a premio Ícono del Estilo

La esposa del príncipe Harry también podría ser candidata a un Emmy por su participación en la serie "Suits"
  • Por Emol.com / GDA
  • 26 JUN. 2018 - 3:27 PM
Photo
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha destacado en sus apariciones públicas por llevar siempre un “look” fresco y elegante. (Archivo / AP)
  • Compartir esta nota:

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no solo se ha convertido en la nueva integrante de la familia real británica, sino que la ahora ex actriz se ha destacado en sus apariciones públicas por llevar siempre un “look” fresco y elegante, transformándose en un referente de moda internacional.

Es por esta razón que la esposa del príncipe Harry se ha convertido en la primera miembro de la realeza en ser nominada a los Teen Choice Awards en la categoría Icon Award (Ícono del Estilo).

En esta clasificación, Markle se enfrentará con otros grandes contrincantes como Harry Styles, Migos, Blake Lively, Chadwick Boseman y Zendaya. Estos últimos fueron los ganadores en esta misma categoría en el año 2014. En versiones anteriores, Miley Cyrus y Britney Spears han sido las galardonadas con este premio.

La premiación de los Teen Choice Awards 2018 se llevará a cabo en California y, aunque es la propia ciudad natal de Markle, todo apunta a que la duquesa no asistirá.

Pero este no es el único premio que podría obtener la estadounidense, ya que también ha sido presentada como posible candidata para un premio Emmy por su interpretación de Rachel Zane en la exitosa serie "Suits", en la que participó por siete años.

A pesar de que Markle se encuentra retirada de la actuación, USA Network espera obtener un reconocimiento para ella como la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama. Las nominaciones oficiales a los Emmy se presentarán el 12 de julio próximo.

Muchos son los reconocimientos obtenidos por Markle en diferentes revistas internacionales. El pasado mes de mayo la edición británica de Vogue la nombró como una de las 25 mujeres más influyentes de 2018. Asimismo, la revista Time incluyó a Meghan y a Harry entre sus 100 personajes del año.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba