Loader

Quetzalcoalt presenta su nueva colección "Qué tronco" inspirada en la fuerza

La serie de pinturas se encuentran expuestas en Biaggi & Faure Fine Art
  • Por Magacín
  • 08 NOV. 2018 - 5:08 PM
Photo
Con la muestra, el artista celebra veinticinco años de trayectoria en las artes plásticas del país. (Suministrada/Biaggi&Faure)
  • Compartir esta nota:

La tristeza y el coraje son emociones fuertes, pero para el artista Quetzalcoalt no fueron lo suficiente como para dejarse arropar por ellas tras el paso del huracán María por la isla. Más bien fue la valentía del pueblo y las ganas de salir adelante las que le colmaron su mente de ideas para la creación de su nueva exhibición titulada “Qué tronco”, que ya se exhibe en Biaggi & Faure Fine Art.

Con su distintivo uso de colores el artista, que celebra 25 años de carrera, creó una serie de imágenes donde el tronco de un árbol es el protagonista. 

“Me inspiré en nosotros, los que no nos asusta que llueva. En nosotros, los que siempre echamos ramas nuevas. Me inspiró la madera viva, la que me hace mirar hacia arriba. La que me invita a treparme…No me inspiré en la madera muerta donde algunos quieren crucificarme…Será una exposición dedicada a todos los que resucitamos este año…” , expresó Quetzalcoatl a través de un comunicado de prensa.

El artista estará presente este sábado en la galería para compartir con quienes acudan a disfrutar de la muestra.

Actualmente la obra de Quetzalcoatl forma parte de importantes colecciones corporativas e individuales a nivel local e internacional. En el año 2006 una de sus pinturas fue seleccionada como finalista en la categoría de pintura para la premiación del Certamen Artístico y Literario 2006 del Ateneo Puertorriqueño y en el año 2009 su obra Flower Power fue exhibida en la exposición de la Gran Subasta del Museo de Arte de Puerto Rico.

Las nuevas pinturas de Quetzalcoatl están expuestas en la sala principal del primer nivel de la galería Biaggi & Faure. Los interesados en apreciar estas obras pueden visitar la galería ubicada en el 1035 de la Ave. Jesús T. Piñero en Puerto Nuevo de lunes a viernes de 11:00am a 5:00 pm y los sábados de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. 

Para más información en  www.biaggifaure.com 

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba