Loader

Comparten tiernas imágenes del príncipe Louis Arthur Charles

En una de las fotos, la princesa Charlotte aparece sosteniendo a su hermano en brazos
  • Por Magacín
  • 05 MAY. 2018 - 8:27 PM
Photo
Las dos fotografías fueron tomadas por la duquesa de Cambridge. (Twitter: @kensingtonroyal)
  • Compartir esta nota:

El Palacio de Kensignton compartió el sábado en la noche a través de las redes sociales dos tiernas imágenes en las que aparece el nuevo bebé de la familia, el príncipe Louis Arthur Charles.

En una de las imágenes, se aprecia a la pequeña princesa Charlotte besando en la frente a su hermanito, el príncipe Louis. 

La foto fue tomada y compartida por su madre, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, el pasado 2 de mayo. Ese mismo día celebraron el tercer cumpleaños de Charlotte, según la nota que acompaña la imagen.

Además de esa foto, también compartió otra en la que aparece solamente el príncipe Louis.

El pequeño, que nación el pasado 23 de abril, es el quinto en la línea de sucesión a la corona británica después de su hermana; su hermano, el príncipe George; su padre, el duque de Cambridge, y su abuelo, el príncipe Charles.

"El duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos de compartir estas dos imágenes de la princesa Cherlotte y el príncipe Louis, tomadas por la duquesa de Cambridge en el Palacio de Kensington... quieren agradecer a los miembros del público por los amables mensajes que han recibido después del nacimiento del príncipe Louis, y por el tercer cumpleaños de la princesa Charlotte", señaló el palacio en las notas que acompañan las imágenes.

No se espera que el recién nacido esté con sus padres en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba