Loader

Ricky Martin y su esposo asistieron a la boda de la princesa Eugenie

La nieta de la reina Elizabeth II se casó esta mañana con el ejecutivo de la compañía de licores Jack Brooksbank en el castillo de Windsor
  • Por Magacín
  • 12 OCT. 2018 - 11:46 AM
Martin llegó acompañado por su esposo Jwan Yosef. (Captura de pantalla)
  • Compartir esta nota:

Decenas de figuras del espectáculo, entre los que estuvo el astro puertorriqueño Ricky Martin, desfilaron esta mañana en la boda de la princesa Eugenie, nieta de la reina Elizabeth II, con el ejecutivo de la compañía de licores Jack Brooksbank en la capilla de St. George en el castillo de Windsor.

Una resplandeciente Eugenie, hija menor del príncipe Andrew y su exesposa Sarah Ferguson, desfiló con un vestido de Peter Pilotto y Christopher De Vos y tiara de Grenville Emerald.

Minutos antes, hicieron su entrada Martin y su esposo Jwan Yosef, las modelos Naomi Campbell, Kate Moss y Cara Delevingne y el cantante Robbie Williams.

La boda contó con 800 invitados entre los que no faltaron los miembros de la realeza el príncipe William y Kate Middleton; el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle; el príncipe Charles y la reina.

Las nupcias se celebraron en la Capilla de Saint George del Castillo de Windsor; donde desde 1863 se han celebrado 16 bodas reales, entre ellas la de Harry y Markle, duques de Sussex, el 19 de mayo de 2018.

El Palacio de Buckingham había adelantado que el servicio de Eugenie contaría con una fanfarria de trompeta y gaiteros escoceses, una actuación del cantante italiano Andrea Bocelli y una oración escrita por el arzobispo de York John Sentamu.

La pastelera londinense Sophie Cabot confeccionó el bizcocho de bodas rojo de velvet y chocolate, considerado como “un pastel tradicional con un toque moderno”.

Photo

Naomi Campbell

  • Compartir esta nota:
Volver arriba