Loader

Saludo navideño desde Kensington Palace

La Casa Real Británica publica la tradicional postal con la imagen de los duques de Cambridge y sus dos hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte
  • Por Por Magacin.com
  • 18 DIC. 2017 - 11:26 AM
Photo
La imagen fue tomada a principios de este año en el Palacio de Kensington. (Foto: Chris Jackson/Getty vía AP)
  • Compartir esta nota:

Con un cálido mensaje, el príncipe William junto a la duquesa Catherine, al príncipe George y a la princesa Charlotte, desearon a todos una feliz Navidad, a través de la tierna imagen familiar que ha circulado la Casa Real Británica.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva fotografía de su familia. La imagen forma parte de la felicitación navideña de sus altezas reales. La fotografía fue tomada a principios de año por Chris Jackson en Kensington Palace”, dice el mensaje que acompaña la foto en la que todos visten en diversos tonos de azul.

Además, también se informó que, a partir del próximo mes de enero, la princesa Charlotte comenzará a asistir a Willcocks Nursery School de Londres.

“Estamos encantados de que el Duque y la Duquesa de Cambridge hayan elegido la escuela de enfermería Willcocks para la princesa Charlotte”, afirmó un portavoz de la escuela.

Por su parte, el príncipe George ya asiste a Thomas’s Battersea, en Londres.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba