Loader

Se casa Paris Hilton

Su novio Chris Zylka le propuso matrimonio durante sus vacaciones de invierno
  • Por Magacin.com
  • 02 ENE. 2018 - 11:50 AM
Photo
Paris Hilton dijo estar muy enamorada de su novio, al que describió como el amor de su vida y su mejor amigo. (Foto: Archivo)
  • Compartir esta nota:

Un fin de semana de esquí en Aspen, Colorado, se convirtió en uno de los más románticos e importantes en la vida de Paris Hilton.

Según la página web de la revista People, el actor Chris Zylka aprovechó la estadía de fin de semana para ponerse de rodillas y proponerle matrimonio a la socialité. La pareja estaba en medio de una sesión fotográfica cuando Zylka sorprendió a su novia.

“Estoy muy emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida y mi mejor amigo… Nunca me había sentido tan feliz, segura y amada. Él es perfecto para mí en todas las formas y me enseñó que los cuentos de hadas sí existen”, dijo Hilton a People.

Hace unos días, Hilton posteó sus redes sociales un par de fotos junto a su novio, con mensajes que hablan de lo afortunada que es al tenerlo a su lado.

La pareja se conoció hace ocho años en una fiesta, pero no fue hasta hace dos años que volvieron a encontrarse y comenzaron la relación.

  • Compartir esta nota:
Notas relacionadas
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba