Loader

La nueva película de Jennifer López enfoca en la mujer y el poder de reinventarse

La actriz y cantante reveló el tráiler de "Second Act" en su cuenta de Instagram
  • Por Magacín
  • 23 JUL. 2018 - 4:16 PM
Photo
López interpretará a “Maya”, una mujer de 40 años.
  • Compartir esta nota:

Se acabó la espera para todos los que aclamaban el regreso de Jennifer López a la pantalla gigante, así lo dio a conocer la “Diva del Bronx” al publicar en su cuenta de Instagram un adelanto de “Second Act”, donde personificará el papel protagónico.

López interpretará a “Maya”, una mujer de 40 años que lucha con sus sueños frustrados, hasta que le dan una oportunidad para demostrar sus capacidades, a pesar de que carece de estudios. Se espera que el filme estrene el próximo 21 de noviembre. 

La artista cuenta con una exitosa y extensa trayectoria como actriz, solo basta recordar su participación en “Selena”, “The Wedding Planner” y “Bordertown”. Asimismo, la también empresaria ha logrado posicionarse como una de las favoritas en la música. Cabe mencionar sus dos temas más recientes “Dinero” y “El anillo”, que han causado sensación en el público.

Second Act está dirigida por Peter Segal, y está clasificada como una comedia romántica, en la que López dará vida a un personaje que, servirá para motivar y empoderar a la mujer, no importando qué. En la cinta, participarán otros grandes actores como Milo Ventimiglia, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma y Natasha Romanova. 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba