Loader

Fanáticos señalan a Mariah Carey de abusar del Photoshop

La cantante aparece "topless" en nueva portada de la revista Paper
  • Por El Emol (GDA)
  • 24 AGO. 2017 - 6:34 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

SANTIAGO.-  Los fans de Mariah Carey parecen no entender nada. En julio pasado la cantante se presentó en una serie de shows en Las Vegas y fue fotografiada luciendo varios atuendos que dejaban en evidencia que llevaba algunas libras de más. Y ahora, un mes después, Carey aparece la portada de la revista Paper, en topless y con un cuerpo escultural.

¿Será que las fotos de la publicación fueron tomadas antes de los espectáculos que ofreció el mes pasado? ¿O quizá se sometió a una estricta dieta que la hizo bajar de peso?

La verdad es que los fans creen o más bien están convencidos de otra cosa: que Carey abusó -una vez más- del Photoshop. 

"Deja de editar tus fotos. Es ridículo. Acepta tu cuerpo o anda al gimnasio", le recomendó uno de sus seguidores. "¡Ese no es tu cuerpo!", le dijo otro. "¿Qué le pasa a esta mujer?", agregó un tercero. Otros invitan a la artista a aceptar su cuerpo tal y como es.

Esta no es la primera vez que se especula respecto a los supuestos retoques que la cantante realiza a sus fotografías. De hecho, en junio pasado, luego de que Carey fuera fotografiada paseando por las calles de Barcelona con una sensual blusa semitransparente y unos ajustados pantalones, nuevamente surgieron cuestionamientos a las imágenes que la artista publica en sus redes sociales.

A Mariah Carey le gusta mostrar sus atributos físicos, ya sea con ajustados atuendos o pronunciados escotes. Por esta razón, para la cantante no debe haber sido mayor problema posar en “topless” para la portada de la revista estadounidense Paper. 

La publicación eligió a cuatro artistas que residen en Las Vegas, para que aparezcan en la misma cantidad de portadas de la revista, que forman parte de un especial en honor a esa ciudad estadounidense. Además de Carey también estarán Jennifer Lopez, Ricky Martin y The Backstreet Boys. "¡Afuera ahora! Recoge tu copia para descubrir todo sobre las fiestas que ocurren en Las Vegas, pero no se quedan en Las Vegas", escribió la cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de la portada de Paper. 


Al ser consultada por la revista respecto a la razón que tiene para vivir en Las Vegas, la cantante señaló que es un "gran lugar para estar", ya que allí puede grabar álbumes y criar a sus mellizos, Moroccan y Monroe. La publicación también le preguntó qué le recomendaría hacer a una persona que está por primera vez en esa ciudad estadounidense. La respuesta de Carey fue: "Bueno, si es que tienen niños, debe llevarlos al dentista al que van mis hijos, porque es un dentista para niños y tiene muchos juegos allí... Cariño, debes preocuparte de tus dientes

  • Compartir esta nota:
Comentarios
    Dejar comentario
    Volver arriba