Loader

Sephora pone fin a su sociedad con la hija de Lori Loughlin

A finales del año pasado, la compañía lanzó una paleta de maquillaje en conjunto con Olivia Jade Giannulli
  • Por Magacin.com
  • 14 MAR. 2019 - 4:06 PM
Photo
Olivia Jade Giannulli junto a su madre, la actriz Lori Loughlin. (Foto: Shutterstock)
  • Compartir esta nota:

El escándalo de soborno a universidades en el que se has visto envueltos Lori Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, ha sido la razón para que la compañía Sephora pusiera punto final a la colaboración que mantenía con la hija de ambos, Olivia Jade.

La joven de 19 años es considerada como una “influencer” en temas de belleza y “youtuber” que patrocinó varios productos de Sephora en sus redes sociales, lo que atrajo a la reconocida cadena de tiendas que la invitó a crear una paleta de sombras que se estrenó a finales del año pasado.

A raíz del esquema de soborno en el que se ven envueltos los padres de Olivia Jade, los directivos de Sephora decidieron eliminarla tanto de sus tiendas.

“Después de una cuidadosa revisión de los últimos desarrollos, hemos tomado la decisión de poner fin a la asociación de Sephora Collection con Olivia Jade, efectiva inmediatamente”, dijo un representante de Sephora en un comunicado difundido hoy jueves, según informó Business Insider.

El matrimonio Giannulli Loughlin y la actriz Felicity Huffman encabezan la lista de medio centenar de personas acusadas en documentos dados a conocer en Boston el martes por engañar en el proceso de admisión a ocho instituciones cotizadas. Los padres sobornaban a entrenadores deportivos y otros empleados para lograr el ingreso de sus hijos a esas universidades selectivas.

Loughlin y Giannulli son acusados de pagar $500,000 para que sus dos hijas fueran integradas al equipo de remo de Universidad del Sur de California, a pesar de que no participaron en ningún evento con sus compañeras.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba