Loader

¿Fin de la supuesta rivalidad entre las duquesas?

Meghan Markle y Kate Middleton acaban con los rumores tras ser vistas juntas con sus príncipes
  • Por Magacin
  • 26 DIC. 2018 - 12:45 PM
Photo
  • Compartir esta nota:

Los rumores de una supuesta rivalidad y difícil relación entre las duquesas Meghan Markle y Kate Middleton se disiparon ayer durante la tradicional misa de Navidad de la familia real del Reino Unido.

Ambas duquesas se les vio juntas en el evento y ninguna, según las imágenes captadas, mostró incomodidad o evidencia de que su relación esté afectada, como muchos medios de comunicación han destacado en las últimas semanas.

Las esposas de los príncipes William y Harry caminaron juntas y conversando hasta el icónico templo de St. Mary Magdalene en Norfolk, Inglaterra. En las fotos publicadas también se observa al príncipe Carlos acompañando a los miembros de la familia real. 

El esperado reencuentro entra la duquesa de Cambridge y la de Sussex se dio luego de rumores que  aseguraban que, debido a su lacerada relación, Meghan Markle y Kate Middleton celebrarían el día de Navidad por separado, junto a sus respectivos esposos.

Ambas demostraron que la elegancia es vital a la hora de seleccionar su mejor pieza para la Navidad. 

Previamente se había informado que las discusiones entre ambas nace a raíz de la manera en que Meghan Markle trata a su equipo de trabajo y que no sigue al pie de la letra los protocolos reales.

  • Compartir esta nota:
Volver arriba