Loader

Acusan al suegro de Pippa Middleton de un segundo ataque sexual

Una nueva víctima afirma que el magnate británico la obligó a tener relaciones sexuales con él en la década de 1980
  • Por Emol.com / GDA
  • 06 ABR. 2018 - 10:34 AM
Photo
David Matthews junto a su esposa en la boda de Pippa Middleton y su hijo, James Matthews. (Archivo)
  • Compartir esta nota:

David Matthews, suegro de Pippa Middleton -hermana de Kate y cuñada del príncipe William-, se enfrenta a un nuevo interrogatorio policial por otra acusación de ataque sexual, tras ser detenido la semana pasada en París por la denuncia de "violación a una menor".

Ahora, una nueva víctima -de identidad desconocida- afirma que el magnate británico la obligó a tener relaciones sexuales con él en la década de 1980, según informó The Sun.

Hasta el momento solo se sabe que la policía de South Yorkshire está investigando el caso.

Las nuevas acusaciones llegan luego de que el padre de James Matthews -marido de Pippa- y del socialité británico Spencer Matthews, fuese detenido el 27 de marzo pasado en el aeropuerto de Orly de la capital francesa y puesto en libertar bajo fianza a la espera de una investigación. Matthews está acusado de "violación a una menor" ocurrida entre los años 1998 y 1999, cuando estaba casado con la madre de sus tres hijos, y que había sido presentada en 2017.

Matthews se hizo conocido por hacer una gran fortuna gestionando fondos de pensiones. Además fue piloto de autos de carrera, es heredero de un título escocés, Laird of Glen Affric, y posee más de 4,000 hectáreas en las tierras altas de Escocia.

Las acusaciones de una presunta violación remecieron el escenario de la realeza y socialité en el Reino Unido, ante lo cual la familia ha negado las imputaciones calificándolas como "falsas y escandalosas".
 

  • Compartir esta nota:
Volver arriba